santeria para el amor Fundamentos Explicación

En muchos casos hilván con un endulzamiento, un abrecaminos de pareja o un hechizo con azúcar para recuperar la relación rota. De todos modos si estás decidida a realizar un hechizo de amarre hoy voy a explicar cuándo realizarlo y de qué guisa.

Tomas el papelito blanco previamente cortado con tus manos sin hacer uso de la tijera o algún otro objeto filoso. Escribes sobre el papel usando el bolígrafo o grabador rojo, siete veces el nombre y apellido del ser amado, y mientras lo haces con toda tu energía vas a afirmar:

Debes atar todos estos ingredientes y hervirlos durante unos minutos. Una momento que hierva apágalo y deja que enfríe. Cuando luego se haya enfriado debes asear tus partes íntimas con esa agua y decir la próximo frase: “El pico de este gallo come solo semillas, nadie cortará el bosque en donde lo conseguí, que un rayo lo golpee si se aleja demasiado, que Triunfadorí sea por su perfectamente y por mi”.

Cuando la esa persona vuelva a tu ala vas a tener que ofrecerle un sacrificio a santa elena, por ejemplo: si te gusta fumar “dejar de hacerlo por un dia”, si te gusta engullir x o y cosa, dejar de ingerir un día, mientras más fuerte sea para ti el sacrificio más rápido tomarás el pedido de santa elena.

Para realizar este hechizo, debes poner en cobro tu orina los lunes por la mañana apenas despiertes y ponerla en un frasco, luego debes colocarlo debajo de la cama por nueve díFigura seguidos y esto conseguirá sustentar a ese hombre fiel, sin que absolutamente nadie interfiera en su relación.

Continuamos con otra versión de el hechizo Errante para que amarres a tu hombre enamorandolo, pero este funciona mucho mejor en otoño, cuando es época de tulipanes sin embargo que estos están bendecidos por Beldad la diosa del amor.

Amárralo todo con el franja rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

En cualquier caso si te lo puedes permitir te recomiendo siempre comenzar con una leída de tarot. Es la mejor manera de entender lo que está sucediendo y desempeñarse en consecuencia.

Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un tomo de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a acertar el tomo de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una oportunidad terminado, hay que cerrar el tomo y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La Incertidumbre en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el texto, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

Muchas brujas blancas modernas sugieren que individualidad debe soportar ese objeto o usarlo en el ritual para atraer la energía del amor.

Es muy triste que las relaciones humanas sean a veces tan dolorosas, que debamos esforzarnos por olvidar rememorar sin dolor a aquella persona que sentimos tan particular, ojala exista positivamente el amor sin límites de tiempo circunstancias ojala Más ayuda todos podamos conocerlo.

Pero, esto no es todo, si positivamente deseas conocer y aprender más sobre como hacer un amarre de amor efectivo te invito a que veas la Director “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Muy perfectamente sabiendo esto, vamos a continuar con esta serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja; para este ritual vamos a escasear: una foto de la persona que quieres que vuelva, recuerda que si no tienes una en papel fotográfico puedes averiguar una en redes sociales, en tu celular pc e imprimirla, un lapicero, una vela roja y una varita de incienso del olor que más te guste.

— Las flechas disparadas atraviesan a mobs Cuando la ballesta dispare a un mob , esta flecha lo perforara. La cantidad de mobs perforados depende de el nivel de la ballesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *